LA EMPRESA



GOLDENLINE, ofrece desde 1996, año de su fundación, una Línea Integral de Servicios, tanto en asesoría como en diseño y ejecución de todo tipo de Servicios BPO para Empresas.

GOLDENLINE le ofrece la dimensión óptima y necesaria en una empresa de Marketing Telefónico, para que sus campañas tengan un tratamiento personalizado.

NUESTRA FILOSOFIA



Nuestro éxito se basa en aplicar una filosofía en la que el valor principal de la empresa es el de su equipo humano, y potenciando su capacidad nos permite ofrecer calidad, rapidez y eficacia en los servicios que ofrecemos.

GOLDENLINE tiene su máxima en realizar una forma de vender exquisita, cercana, educada y de respeto.



En GOLDENLINE pensamos que el valor principal de una empresa es el de su equipo humano, y potenciando su capacidad nos permite ofrecer calidad, rapidez y eficacia en todos nuestros servicios.

Servicios integrales 360°

Apostamos por una venta consultiva e integral, donde no sólo priman los objetivos sino la soluciones y la satisfacción final del cliente.

Empleados

GOLDENLINE dispone de 300 puestos de trabajo que utilizan la tecnología más avanzada en el tratamiento de voz y datos.

Expertise

20 años de experiencia en la gestión de Contact Center, tanto en asesoría como en diseño y ejecución de todo tipo de Servicios BPO para Empresas.

Clientes satisfechos

Desde nuestros inicios en 1996 contamos con más de X clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

 

RRHH

Metodología propia
Intranet del trabajador


EFICIENCIA

Aceleradores propios
Personal cualificado


CALIDAD

Standard propio
ISO 9001