Valor Añadido

GOLDENLINE ofrece una Línea Integral de Servicios, tanto en asesoría como en diseño y ejecución de todo tipo de acciones de Marketing Telefónico para Empresas. A parte de realizar las acciones básicas de un Contact Center, nuestro valor añadido es nuestro PROCESO DE SERVICIO 360°.

01.

I + D + i

04.

SMART DATA

Nuestro equipo siempre sigue superándose gracias a la investigación de los resultados de nuestras campañas, el desarrollo de estas aplicando las mejores técnicas e innovando según los avances que se van presentando con el paso de los años.

Aplicamos la inteligencia en todos nuestros procesos con el objetivo de aportar un valor adicional a nuestros clientes y garantizar el éxito de nuestros servicios. Lo hacemos de forma continua recabando información del cliente o potencial cliente para obtener el conocimiento necesario para mejorar nuestros procesos de venta y/o satisfacción del cliente.

02.

Personas

05.

Aceleradores

La base del éxito son las personas, es por eso que GOLDEN LINE cuenta con este punto fuerte. Su equipo se forma por expertos en el sector, gente dedicada y que sabe que atención requiere el usuario.

Utilizamos la mejor tecnología para ofrecer nuestros servicios además de aplicar un metodología basada en nuestra amplía experiencia y en unos criterios que se basan en los resultados obtenido en campañas de éxito.

03.

Calidad

06.

Método BPO

Gracias a la experiencia que tiene el Contact Center se pueden aplicar los mejores métodos para alcanzar los objetivos marcados, constantemente se plantean nuevas estrategias y se cuida rigurosamente la atención que se ofrece, siendo esta amable y no intrusiva.

Utilizamos una metodología propia y en constante evolución en la que se integran el Smart Data, la tecnología y la automatización de procesos que permiten mejorar la productividad y eficiencia. Una metodología que también se Construye de las sinergias de otros servicios y sectores.


Propuesta de valor

Nuestros puntos fuertes hacen que GOLDENLINE pueda dar un servicio de excelencia a sus clientes. Desde una GESTIÓN DE OPERACIONES experta y profesional (personal dedicado, capital humano, métodos de control, de dimensionamiento, seguimiento, formación.) pasando por una función de CONSULTORÍA que controla la calidad del servicio y el cumplimiento del argumentario para que el cliente final reciba la información correcta.

Nuestra aplicación de la TECNOLOGÍA adaptada al mundo del contactcenterfacilita a nuestro cliente herramientas de control у de seguimiento en vivo, que permiten ser más productivos y eficaces. Además nuestra dilatada experiencia nos dota de una gran ESPECIALIZACIÓN, tanto técnica como humana, pudiendo ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.


PERSONAL

RRHH

EFICIENCIA

CALIDAD

FLEXIBILIDAD

ESPECIALIDAD
Baja rotación
Personal con 10 años de experiencia
Metodología propia
Intranet del trabajador
Aceleradores propios
Personal cualificado
Standard propio
ISO 9001
Modelos de pago por éxito
Servicios 24/7
Producción por tipología de cliente y servicio
Alta disponibilidad
Tiempos de reacción
Proactividad y efectividad
Personal 100% gestionado por golden line Optimización de costes. control, info y producción Garantizar el nivel de profesionalidad y satisfacción Orientado a objetos Multisectorialidad,
Multiskill
sinergias operativas