Una multinacional líder del sector editorial que dispone una amplia oferta al servicio de la cultura, formación, información y entretenimiento audiovisual decidió colaborar con GOLDENLINE para ampliar y potenciar nuevos canales comerciales de venta sobre clientes y potenciales clientes, en busca de un partner capaz de adaptarse a las nueva tecnologías, aportar su know how en el mundo de la Televenta y convertirse en un canal comercial potente para la captación y recuperación de clientes.

Dicha compañía lleva colaborando con GOLDENLINE desde 1996 en una estrecha relación de partenariazgo, mediante la cual nuestra compañía ha gestionado servicios de atención al cliente, fidelización y, hasta la actualizad, el canal de captación y recuperación de subscritores, ofreciendo una amplia gama de servicios y logrando cumplir con los objetivos de venta de forma anual. Una relación basada en la confianza, la profesionalidad y una clara orientación a la consecución de los éxitos.

Hoy GOLDENLINE es el principal canal externo de captación con un volumen de gestión de casi 3 millones de contactos anuales y un nivel de ventas anual superior al millón de euros.


Importante entidad financiera y de consumo buscaba un partner con amplia experiencia en el sector financiero, con garantía de evolución y flexibilidad tecnológica, y perfil orientado al éxito y la gestión profesional de servicios de atención al cliente y captación de potenciales clientes.

Dicha compañía lleva colaborando con GOLDEN LINE desde 2005 en una estrecha relación de partenariazgo, mediante la cual nuestra compañía se ha convertido en uno de los proveedores externos de confianza para la gestión de servicios de clientes obteniendo un 94% de nivel de satisfacción y excelencia en la valoración global de los mismos. Igualmente, nuestra compañía ha desarrollado con éxito acciones de captación para esta entidad y otras del sector, enfocada a la venta de productos financieros, la concertación de visitas o la fidelización de clientes.

Hoy GOLDEN LINE gestiona un volumen de gestión de 700.000 eventos anuales y un ratio de venta anual cercano a los 2.000.0000 en operaciones financieras.


Importante entidad aseguradora de ámbito nacional buscaba un partner para potenciar su canal de captación de socios, la gestión y fidelización de su cartera de clientes y la venta de seguros de automóvil.
El objetivo era encontrar un partner experto en los servicios de atención y venta telefónica, adaptado a las nuevas tecnologías, con una operativa flexible, automatizada y analítica de gestión de bases de datos y que propulsara el aumento de la captación de nuevos socios.

Dicha compañía lleva colaborando con GOLDEN LINE desde 1999 en una estrecha relación de partenariazgo, mediante la cual nuestra compañía se ha convertido en el principal canal externo de venta y captación de socios en ámbito nacional con un alto nivel de consecución anual de socios y pólizas. Una relación basada en la confianza, la profesionalidad y una clara orientación a la consecución de los éxitos.

Hoy GOLDEN LINE es el principal canal externo de captación con un volumen de gestión de casi 2 millones de contactos anuales y amplio expertise en la venta y captación de socios, así como la venta de seguros de automóvil.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES RENTABILIZAR LA INVERSIÓN
Y BUSCAR EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES