VENTAS
GoldenLine se posiciona como especialista en venta telefónica, es por eso que ofrece este servicio como su mejor opción para los clientes. Nuestras metodologías de televenta amable optimizan en notable medida los resultados. Nuestras agentes están especializadas en este tipo de servicio, siendo personas que llevan (como media) 10 años trabajando al teléfono. Ofreciendo profesionalidad, amabilidad, conocimiento y en conjunto haciendo que la venta telefónica siga transmitiendo la mayor cercanía posible.
BPO
Externalizar los servicios telefónicos aporta un gran ahorro a la vez que grandes éxitos a nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia y aportación de calidad a los servicios que ofrecemos como contact center, los resultados aumentan en un 35% de éxito en cuanto a ventas y los costes se reducen hasta en un 30%.
CUSTOMER CARE
Atención al cliente siempre personalizada. Atendemos cada llamada como única e indistinguible. Ningún usuario es como otro, por lo que Golden atiende sus llamadas de la manera más exclusiva posible, siempre ofreciendo una atención amable, cercana y prestando la máxima atención a las peticiones y consultas de los usuarios.
BACK OFFICE
Nos encargamos de organizar y gestionar todos los procesos necesarios para atender las necesidades que comportan cada campaña. Todo éxito comporta un gran estudio, aquí no dudamos en estudiar todos los procesos necesarios para alcanzar los mejores resultados.
SOCIAL MEDIA
GOLDENLINE ya tiene presencia y control en redes sociales, y un departamento destinado a ello. De este modo ofrece a sus clientes la opción de gestionar sus cuentas, combinándolas con un servicio de atención o emisión telefónica. Esta combinación también se enfoca a estos nuevos tiempos, en los cuales los usuarios buscan toda la información posible en la red, pero luego siempre surge la necesidad de una atención más personal y cercana.
NEAR SHORE
Servicio de centralización para multinacionales. Les ofrecemos tener una oficina en un punto geográfico accesible, un centro que ofrezca atención en varios idiomas.
HELP DESK
GOLDENLINE también ofrece para sus clientes servicios de soporte técnico para los usuarios que tengan cualquier tipo de preguntas y dudas. Les ayudamos en todo el proceso ofreciendo personalización según la petición de cada llamada. Este servicio se enfoca tanto a usuario final como a usuario interno de la empresa que contrate nuestros servicios.