EN GOLDENLINE FOMENTAMOS EL BUEN
AMBIENTE PARA NUESTROS TRABAJADORES
Con la finalidad de que se sientan siempre a gusto y para que así trabajen con su mejor sonrisa. Nuestra herramienta de trabajo son las personas, son sus conversaciones y sus voces las que crean nuestro negocio, las que nos garantizan el éxito en las llamadas. De ese modo para nosotros es esencial cuidarlos y formar un conjunto de armonía entre todos los que formamos el equipo humano de la empresa.
GOLDENLINE, LA TELEVENTA AMABLE
NUESTROS TRABAJADORES
Este setiembre hará diez años que empezé mi trayectoria como teleoperadora en GOLDEN, era mi primera vez en este ámbito profesional. Fue un poco costoso para mi gestionar todo a la vez: hablar con el cliente, elaborar presupuestos, conocer el mundo de los seguros, etc. solo decir que desde mi inicio hasta la fecha, siempre encontré apoyo y ayuda en mis compañeras, coordinadoras y en la empresa.
Pilar Ruz Gil, 10 años en GOLDENLINE
Soy María Soto, llevo trabajando en Golden catorce años; catorce años de experiencia en el sector de telemarketing. En esta empresa primero nos forman, después hacen un seguimiento e incluso nos ayudan con cursos de venta relacional. Mi experiencia la valoro en positivo, tanto con la empresa como con las compañeras que trabajo.
María Soto Marin, 14 años en GOLDENLINE
Llevo formando parte de la empresa desde 2004 y seguimos sumando. He conseguido mediante mis esfuerzos conseguir una estabilidad económica y laboral a pesar de las dificultades que rodean a la sociedad hoy en día. Además, somos un equipo, en el que somos mas que compañeras y siempre estamos las unas con las otras para apoyarnos bajo cualquier problema tanto laboral como personal. Ser teleoperadora es un trabajo duro pero lo bueno es que cada día empiezas de nuevo, sin "llevarte" el trabajo a casa. Cada llamada es una nueva oportunidad.